viernes, 4 de febrero de 2011

Madreselva, el color del 2011 elegido por Pantone




La firma Pantone es la autoridad mundial en cuestión de colores. Sus sistemas se usan en la industria gráfica, en moda, decoración o diseño industrial. Cada año, Pantone elige un color como color oficial del año. En 2010, fue el turquesa y este año es el madreselva.
"El color madreselva nos brinda energía y fuerza para afrontar los asuntos diarios con brío y vigor. Tono dinámico entre rosa y rojo, el color madreselva es esperanzador y reanimador. Eleva la mente, inculcando confianza, coraje y espíritu para afrontar todos los retos que se han convertido en parte de nuestra vida", explica la multinacional en su sitio web.

"En momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía", explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute en dicho sitio web, que se extiende sobre las bondades de ese tono.

1 comentario:

  1. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar