martes, 20 de abril de 2010

Galerías...un comodín





Las galerías...nos permiten disfrutar de los espacios exteriores al abrigo de los rayos del sol o de la lluvia, son espacios ganados y sumamente aprovechables que nos dan una continuidad desde el interior de nuesta casa hacia el exterior.
Una unión perfecta!!

martes, 13 de abril de 2010

trabajar en casa...


muchas de nosotras trabajamos en casa, porque nos gusta y nos queda cómodo,no tenemos otra posibilidad o prque somos unas privilegiadas...!! en casa podemos desarrollar un oficio, tener un taller o estudio, pongámosle nuestra energía, tengamos las cosas en orden o en nuestro "desorden" pero siempre hagamos de éste lugar un rincón único que nos permita CREAR.

sábado, 10 de abril de 2010

simplemente blanco


El uso del color blanco en pisos, paredes, aberturas, géneros y tapizados con algún detalle de color es sin dudas mi combinación preferida.

Es elegante en su simpleza, me transmite paz, bienestar y me resulta sumamente acogedor, siempre acompañandolo con detalles que le aporten calidez, como algún toque de color,objetos con presencia de materiales nobles como el cristal, madera o cuero.

estilo vintage


Hoy el término vintage está de moda, apelamos al vintage, no tras lo viejo, sino tras el glamour de otros tiempos.
Se trata de recuperar muebles, objetos o tendencias del pasado -sea cual fuese el período- fusionándolos con lo actual.
Desde hace unos años en la decoración se incorporan objetos especiales del pasado, eligiendo piezas únicas y con diseño.

Los muebles y objetos de antes de los 70 tienen un valor agregado: son vintage. En las nuevas propuestas, la tendencia es rescatar lo antiguo y combinarlo con las nuevas tendencias. Con ciertas pautas, todo se puede mezclar: un sofá antiguo retapizado con una tela "ultramoderna", hasta una lámpara de última tendencia con una pantalla de los ’60; como un escritorio antiguo de madera clásica con sillas y lámparas actuales.
En el vintage, las piezas únicas cobran protagonismo , incorporando con audacia y elegancia, sofás Chesterfields, antiguas arañas con caireles y pantallas con estampados